La época de verano suele ser por una parte una época con pocas salidas de grandes juegos para las videoconsolas pero que a su vez Xbox Live ofrece un catálogo de juegos arcade ideal para esta épocas donde el principal fin es divertirse y pasarlo bien sin mayores complicaciones.

Dentro de estos juegos entraría el juego de Ubisoft La Torre de Babel que está disponible en Xbox Live y se basa en el conocido juego para móviles pero adaptado a las posibilidades y gráficos de videoconsola.

Nosotros seremos Díos con los poderes que esto conlleva y nuestro principal fin y objetivo es que los humanos no construyan la Torre de Babel, para ello tendremos que administrar nuestros poderes para impedir dicho fin, en modo de barras de energía podremos utilizar unos poderes u otros siendo cada uno característico y con distintos efectos desde simples piedras que caen del cielo hasta tornados e incendios que arrasen todo lo mas próximo.

Babel Rising

Se trata en parte en un juego de estrategia ya que habrá que pensar muy bien cuando utilizar los poderes para que la oleada de humanos no nos puedan.

El nivel de dificultad es muy correcto empezando con unos pequeños tutoriales que nos explicará lo básico para comenzar cuanto antes con la faena dividida en misiones y aumentando la dificultad y nuestro objetivo.

El juego en sí es correcto, sin ser una gran obra de arte que quizás termina por cansar demasiado pronto ya que los diferentes niveles prácticamente variaran en la dificultad y poco mas por lo que “pillar” el truco a este juego puede resultar relativamente sencillo y con pocas posibilidades de aumentar las opciones o posibilidades que hubieran alargado la vida de este juego como cooperativos, modos online donde unos son los humanos y otro hace de Dios entre otras muchas oltras alternativas.

Su precio de 800 Microsoft Points hace que sea un título apetecible si no has quedado con nadie por la tarde y no sabes que hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here