Bejeweled 3, Deathspank: Thongs of Virtue y Gatling Gears ya pasan a formar parte del catálogo de juegos retrocompatibles que podemos disfrutar en nuestra Xbox One.

Como lleva sucediendo a lo largo de estos meses, el asunto de la retrocompatibilidad prosigue su camino en Xbox One, ampliando el catálogo de forma lenta, pero constante. Si la semana pasada nos informaron de la inclusión de dos nuevos juegos retrocompatibles (Forza Horizon, y la versión remasterizada de Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse), ahora le llega el turno a 3 títulos arcades de buena calidad.

Por un lado tenemos Bejeweled 3, la tercera parte de esta exitosa serie de puzles de juntar tres piezas de un mismo color, desarrollado por PopCap Games. El segundo juego es Deathspank: Thongs of Virtue, un frenético shooter en tercera persona desarrollado nada más ni nada menos que por Ron Gilbert, así que la locura está garantizada. Por último, tenemos Gatling Gears, otro shooter en tercera persona, manejando mechas con gran poder destructivo.

Para saber todos los juegos retrocompatibles que existen actualmente, os aconsejamos que visitéis el blog de Major Nelson pinchando aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here