Overwatch sigue aumentando su plantilla de héroes, esta vez con Ana, una mujer francotiradora de clase apoyo.

Blizzard no se olvida de los usuarios de Overwatch, y poco a poco van añadiendo jugosas novedades para que los usuarios no caigan en la monotonía. Si hace unos días ya pudimos disfrutar del modo competitivo de este adictivo MOBA-Shooter, ahora es turno de incrementar el plantel de héroes para hacer las partidas lo más variadas posibles.

overwatch img2

Os presentamos a Ana, una veterana francotiradora, y una de las fundadoras de Overwatch, la cual volverá a la batalla después de años fingiendo su muerte. Con experiencia en combate, con su temple frío y un arsenal de lo más completo, Ana podrá ser útil tanto en las operaciones de ataque, defensa o curar a sus aliados con el rifle biótico. Aparte de esta arma de precisión, con la que aparte de sanar también podrá herir, contaremos con un dardos sedantes, granadas bióticas (con un comportamiento similar al rifle), y unos nanoestimulantes que mejoran la defensa, velocidad y daño de nuestros compañeros.

overwatch img3

Atentos chicos, porque Ana estará disponible en pocas horas. Si queréis ampliar la información sobre esta nueva heroína de Overwatch, os dejamos el link a la web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here