El supuesto nombre sería Alice: Asylum, y ganas no le faltan por todo lo que podemos ver en su web y en las redes sociales.

A nadie le cabe duda que las dos entregas jugables basadas en Alicia en el País de las Maravillas se han convertido en juego de culto para muchos de los aficionados a los videojuegos. Tanto Alice: Madness como Alice: Madness Returns nos daban la visión macabra de éste cuento, repleto de humor negro, muertes y bizarradas que sólo podían salir de la mente de un genio como American McGee. Pues bien, precisamente este diseñador tan reconocido (estuvo en muchas entregas de Doom o Quake, por citar dos ejemplos rápidos) quiere retomar la saga, sobre todo después del éxito cosechado por otro juego que tiene en Kickstarter, de nombre Out of the Woods y que ha recaudado más de lo esperado.

 

De momento, y como podéis leer en su página web, todo el proyecto está en una fase muy temprana en la que American McGee tiene que formalizar la propuesta para desarrollar la tercera parte junto con Electronic Arts. Para ello, necesitaría entregar bocetos, artwork y un modelo de negocio para el título. Hay que comenzar por algo, y si de verdad te interesa ver en tu consola una tercera parte de Alice y todo el esperpéntico mundo que la rodea, no dudes en apoyar el proyecto rellenando un pequeño formulario que encontrarés en su web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here