Netflix, HBO y ahora Amazon Prime Video se suma al contenido VOD

No solemos salirnos de los temas no relacionados con los videojuegos, pero hay algo que nos gusta mucho como consumidores de películas y series y es la buena época que España está teniendo en ofertas de servicios de video bajo demanda, más conocido como VOD.

Primero fue Netflix, donde se recibió con las manos abiertas y después de más de un año funcionando podemos asegurar que es todo un éxito y que merece la pena tener el servicio contratado ya que el contenido que ofrece es de gran calidad.

Hace unos días que ha desembarcado HBO en España, como ya os adelantamos también en Comunidad Xbox y hoy por sorpresa se ha lanzado Amazon Prime Video en España que nos ofrece una nueva propuesta de VOD.

Movistar + apostó por tener un catálogo muy fuerte e interesante, pero su alto precio y especialmente la competencia actual de Netflix, HBO y ahora Prime Video hace que muchos usuarios sopesen optar por estas últimas opciones.

Por el momento se sabe muy poco de Amazon Prime Video, pero si que sabemos que está disponible para aquellos usuarios Premium de Amazon, aunque no descartamos que sea de forma temporal, ya que en Estados Unidos donde el servicio lleva funcionando un tiempo tiene un coste diferente.

Actualmente el catálogo es suficiente, quizás no tan amplio como Netflix pero es cuestión de darle tiempo a que vayan trayendo más series y películas que por cierto tienen producciones propias.

Podéis acceder a Amazon Prime Video en el siguiente enlace: https://www.primevideo.com/ e incluso poder contar con 30 días de prueba sin coste alguno.

La guerra está servida, ¿Quién ganará? Netflix y Movistar + llevan la delantera, pero no se pueden dormir ya que HBO y Amazon Prime Video les acecha muy de cerca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here