Amazon fecha Darksiders III para el próximo 2018 con Fury como protagonista 

Cada vez el E3 está más cerca, y eso implica que durante estas semanas se esperan un aluvión de filtraciones sobre los supuestos juegos que se anunciarán en la mayor feria del mundo en cuanto a vídeojuegos se refiere. Esta vez le ha tocado al que podría ser la tercera entrega de Darksiders.

La filtración ha corrido a cargo de Amazon, el cual habría filtrado este supuesto Darksiders III para el próximo 2018 junto con una pequeña descripción del producto y algunas capturas que nos hacen ver la continuidad en el apartado artístico respecto a las anteriores entregas con espectaculares escenarios a los que se les nota el paso del tiempo y la guerra.

PRIMERAS CARACTERÍSTICAS:

  • Apartado artístico postapocalíptico con escenarios decadentes en los que se nota el paso del tiempo, la naturaleza y la guerra.
  • La protagonista sería Fury, una maga que usará su magia para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal en la tierra.
  • Nuevas armas, movimientos y habilidades.
  • Mundo abierto en los que Fury podrá volver hacía atrás para recoger secretos mientras se avanza en la historia.

PRIMERAS IMÁGENES:

2 Comentarios

  1. Creo que esta noticia la estábamos esperando todo fan de Darksiders, y la verdad es que resulta muy prometedor. Además, Gunfire Games viene de Virgil Games, estudio que pertenecía a THQ antes de que quebrase, por lo que la calidad, el mimo y el respeto hacia la saga están garantizados. 😉

  2. En teoría aún faltaría un cuarto, cada un por de un Jinete del apocalipsis, a ver que tal ahora, con esta estética tan diferente y ese látigo al estilo Castlevania ¿El siguiente seria ‘Pena’?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here