Estos son algunos de los detalles que podrían dar forma a la nueva entrega de Assassin’s Creed: Empire 

Tras tomarse un año sabático, parece ser que la saga Assassin’s Creed podría volver este año con una nueva entrega ambientada en el antiguo Egipto, precuela de todos los demás juegos de la saga, según un desarrollador que ha estado desvelando lo que podrían ser los primeros detalles de Assassin’s Creed: Empire; sí es así como se llama.

A través del foro 4chan, y que Neogaf ha tenido la amabilidad de recopilar todos los datos relevantes desvelados, este Assassin’s Creed: Empire, que saldría este mismo 2017, tendría un mapa tres veces mayor que el de Assassin’s Creed IV: Black Flag, título desarrollado por el equipo que presumiblemente también está al cargo de Empire.

La razón por la que en 2016 no hubo nueva entrega de la saga de Ubisoft es debido a que Empire la reinventaría por completo, reciclando menos características de los anteriores títulos, dándonos más libertad y fluidez en los combates y una mejor progresión del jugador, así como la vuelta de los caballos y los barcos (solamente para exploración y navegar hacía misiones secundarias). Además, de que fuera de las ciudades o pueblos la escalada será casi inexistente.

Muchas de las temáticas de esta nueva entrega, siempre según este desarrollador, han sido tomadas de la entrega cancelada de Prince of Persia. El protagonista de Empire sería un esclavo o ex-esclavo que tendría algún parecido con Altair, salvo por su tez más morena y que no sería muy hablador. Además, se rumorea que podría ir acompañado de un águila, muy útil para los combates o el espionaje (creo que será similar al búho de Far Cry: Primal).

Las plataformas elegidas para su supuesto lanzamiento serían Xbox One, PS4 y PC; para esta última versión, que es la versión con la que están trabajando, la especificaciones recomendadas serían un Intel Core i7, 64GB de RAM (me parece mucho) y una gráfica NVIDIA GTX670. Los escenarios serían muy coloridos: cielos azules, muchísima vegetación y zonas desérticas con oasis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here