Un título de carreras al más puro estilo Mario Kart

Son muchos los juegos que cogiendo la idea del exitosa IP de Nintendo, Mario Kart, han intentado abrirse un hueco en el mundillo de los títulos arcade de carreras. Ahora la compañía 3DClouds ha hecho lo propio con All-Stars Fruit Racing, que tomando la misma idea nos sitúa en un mundo en el que la fruta jugará vital importancia, ya que tanto nuestros vehículos como los potenciadores que usemos estarán basados en ella.

El juego nos situará en diferentes mapas, desde el Machu Pichu hasta la luna, en trepidantes carreras de karts de 8 personajes en las que tendremos que esquivar diferentes obstáculos e incluso escapar de las fauces de hambrientos dinosaurios.

Dispondremos de 23 personajes y de tres Karts a elegir, y aunque puedan parecer pocos los vehículos, estos serán altamente personalizables, ya que contaremos de 21.375 componentes con los qué podremos personalizar nuestros coches para que sean únicos. También dispondrá cada uno de ellos con un tanque para acumular nuestros potenciadores a modo de frutas y que podremos incluso combinar a modo de coctel para posicionarnos ante el rival otorgándonos más velocidad o lanzándole un proyectil.

Por otra parte, All-Stars Fruit Racing contará con un modo local en el que podremos jugar hasta con 4 amigos en pantalla dividida y podremos formar parte de uno de los cuatro equipos, cada uno con el nombre de una estación (primavera, verano, otoño e invierno), más dos adicionales.

El juego saldrá después de verano, sin saber la fecha oficial por el momento, para diferentes plataformas, entre ellas, Xbox One. Aquí os dejamos su tráiler para ir abriendo boca.

2 Comentarios

  1. Es difícil igualar Mario Kart, tiene una magia especial, aun así este tiene una muy buena pinta. La diversión y los piques parece que está asegurada

    Enviado desde mi iPhone utilizando Comunidad Xbox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here