De esta manera, los creadores de Beyond Good and Evil 2 quieren dar a conocer los miembros de la tripulación y muchas cosas más.

Es cierto que todos esperábamos como agua de Mayo la continuación de Beyond Good and Evil, un título que dejó huella por la estudiada exploración que podíamos llevar a cabo, las curiosas misiones en las que se embarcaba su protagonista, Jade, y los carismáticos personajes secundarios que rodeaban a nuestra reportera de investigación. En este tráiler hemos podido ver algunos de sus personajes, algunos reciclados del primer juego y otros completamente nuevos, pero Ubisoft y más concretamente la página web destinada para Beyond Good and Evil 2, quieren profundizar más en la personalidad de cada uno de ellos, y que los jugadores conozcan perfectamente sus inquietudes y su pasado.

Por un lado, podremos alistarnos en el Space Monkey Program (Programa Espacial Mono, si lo queremos traducir) y ser uno de los partícipes de colaborar en el desarrollo del juego, aportando sugerencias, opiniones, discutir el diseño de personajes, su historia, etc., junto con el estudio encargado de su desarrollo, Ubisoft Monpellier. Aquí os dejamos el enlace con toda la información.

Pero, por otro lado, si nuestro deseo de participación no es tan grande, y sólo queremos conocer a cada emblemático personaje que hace acto de aparición en el trailer (por cierto, y aquí va un easter egg,  están en el taller Momonga del primer juego), simplemente debemos pinchar en este enlace para ver su historia. Es verdad que en estos momentos sus biografías son escuetas, pero suponemos que se irán ampliando a medida que vayan evolucionando personalmente a cada personaje.

 

1 Comentario

  1. […] se nos desvelan más detalles acerca de la iniciativa Space Monkey Program presentada en la conferencia. Esta acción tiene como fin final hacer […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here