Sega muestra el primer diario de desarrollo de Alien: Isolation.

El juego se lanzará a finales de este año en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Estará desarrollado por Creative Assembly (creadores de la saga de estrategia Total War) y en él encarnaremos a Amanda, la hija de Ellen Ripley, protagonista de la saga cinematográfica, quien tendrá que recuperar unos registros de vuelo de la Nostromo, 15 años después de los eventos de la película original.

“Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volatil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible.
Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida”.

En vez de apostar por la acción se centrará en el terror al estilo Amnesia, por lo que seremos acechados durante todo el juego por un único Xenomorfo. Os dejamos con el primer diario de desarrollo en el que se centran en explicarnos lo que quieren transmitirnos con este nuevo trabajo con la saga Aliens, .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here