alien_isolation-1

Hace menos de una semana Sega anuncio de forma oficial con la colaboración de Twentieth Century Fox, Alien Isolation, el próximo juego de la saga. En esta ocasión nos quieren trasladar a una experiencia mucho más angustiosa y agobiante como Ridley Scott nos quiso demostrar en la gran pantalla.

Bien hoy nos llega un vídeo, exclusiva de IGN, de unos ocho minutos de juego comentados por Ryan McCaffrey y Jared Petty. En él nos muestran los efectos de iluminación, oscuridad y sonidos de entorno que harán en su conjunto una ambientación tétrica para mantenernos en tensión. En Alien: Isolation seremos acechados por un único xenomorfo y controlaremos a Amanda, hija de Ellen Ripley. Y como decíamos en esta entrega la experiencia que nos quieren hacer llegar es totalmente distinta por lo que no podremos hacer uso de armas, nuestra única arma será el sigilo.

Alien: Isolation está previsto que llegue a nuestras consolas en este mismo año para hacérnoslo pasar mal y las plataformas en las que lo podrás hacer son PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido este primer vistazo a Alien: Insolation?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here