El directivo se muestra bastante confiado sobre las capacidades de Xbox One X.

En una charla con MCV, Albert Penello, quien lidera el marketing de las consolas Xbox a nivel mundial, ha realizado unas declaraciones bastante llamativas sobre la relación que tiene Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

El directivo comentó que le da crédito a Sony por lo que hicieron con PlayStation 4 Pro, pero para él la observación más interesante es que ambas compañías tuvieron ideas similares  [Xbox One X y PlayStation 4 Pro], incluso si su ejecución es un poco diferente.

Penello admitió que el negocio de las consolas tiende a divergir y converger de maneras curiosas, y obviamente desde Microsoft no sabían lo que Sony estaba haciendo ni tenían idea de cuáles eran sus planes, así que cuando anunciaron PS4 Pro, Penello estaba tan sorprendido como cualquier otro.

Xbox One X Console Feature Hero Image

El directivo piensa que en Sony  tenían en mente una idea diferente de lo que querían construir, y aunque en retrospectiva puede parecer que Microsoft estaba reaccionando a lo que Sony hizo, Penello manifiesta que en este negocio la gente sabe que han estado trabajado en esto [Xbox One X] durante años, y se tuvieron que definir las especificaciones de la consola con años de antelación.

Por último, Albert Penello declaró que el cambio al 4K era algo que ya veían venir, y que desde Microsoft no saltan sobre todas las tecnologías que se presentan, de ejemplo comentó que prácticamente omitieron el 3D en la era de Xbox 360, así que en estos momentos están apostando por el 4K debido a que creen en esta tecnología, de allí el deseo de Microsoft por crear una máquina capaz de aprovechar los televisores 4K.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here