Alan Wake dejará de estar disponible mañana en Steam y Xbox Store

Así lo ha confirmado Remedy, y es que se ve obligado a retirar en todas las tiendas digitales su gran obra de arte, Alan Wake, título que hizo famoso al estudio noruego.

El motivo principal de retirar Alan Wake el próximo 15 de mayo tanto en Steam como en Xbox Store es por un problema de licencias musicales, aunque el estudio no ha querido detallar que canción o canciones han sido las causantes de toda esta problemática y revuelo.

Con tal motivo, Remedy ha decidido ofrecer un gran descuento de su juego, con un 90% de descuento sobre su precio original en Steam, sin duda una gran oportunidad para comprar Alan Wake si todavía no lo has jugado.

Obviamente, todos aquellos que ya tengamos el juego comprado de forma digital como física anteriormente vamos a poder jugarlo sin problema alguno.

Es curioso que esta demanda de licencia musical se haga efectiva pasado más de 7 años del lanzamiento de Alan Wake ya que hasta este momento no ha habido problema alguno con el título de Remedy.

Alan Wake será retirado  el 15 de mayo, lo mismo que la expansión Alan Wake´s American Nightmare.

Lo que si que sabemos es que Remedy va a trabajar en re-editar Alan Wake eliminando y remplazando las canciones causantes de dicha baja, para que pueda estar disponible de nuevo en las tiendas digitales, aunque no ha especificado fecha. ¿Hará que coincida con el esperado y ansiado Alan Wake 2?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here