Air Guitar Warrior es un juego en el que tu papel principal será derrotar a Dioses.

El juego dispone de 10 álbumes de música y lo más llamativo en el título es que tú apareces en pantalla como protagonista manejando una guitarra virtual con tus propias manos.

Utilizando kinect para manejar una guitarra de aire y con tus habilidades tendrás que destrozar a tus enemigos y por 19€ parece una propuesta interesante y que merece este artículo ya que no hay muchos títulos que hagan uso de kinect con propuestas de este estilo.

Es necesario dejarse llevar por la música para disfrutar de este juego mientras mueves los brazos como si estuvieses representando un concierto de heavy metal para ir cambiando de munición según la postura de la mano que sujeta el cuello de la guitarra.

Lo mejor de este juego es que no necesitas un accesorio (guitarra) a parte del juego si ya tenias un kinect cogiendo polvo porque le das poco uso tal vez esta sea una buena oportunidad para demostrar a tus amigos lo bueno que eres luchando sobre un barco vikingo contra los dioses.

El rasgueo de las cuerdas determina la velocidad con la que disparas y la posición del cuello de la guitarra cambia el tipo de munición.

Cuando termines las cinco etapas del área te enfrentarás a un Boss antes de pasar al siguiente álbum desbloqueando nuevas guitarras para mejorar tu estilo.

Lo mejor del juego es como va subiendo la adrenalina a medida que avanzas y estas deseando pasar al siguiente nivel como un reto personal para demostrar que un juego no puede ganarte.

Esperamos que le des una oportunidad a Air Guitar Warrior y nos envies alguna captura a nuestros foros y compartas tu experiencia con el juego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here