El videojuego ABZU ya está disponible en el Store y con un descuento del 15%

El título exclusivo de PC y PS4 ya se puede disfrutar en nuestra Xbox One. Desarrollado por Giant Squid y distribuido por 505 Games nos permitirá explorar las profundidades de su increíble océano. Además que también participó en su creación uno de los artistas de Journey.

Se trata sobre un juego de exploración submarina en donde encarnamos el papel de un submarinista que va en búsqueda de antiguos secretos. El juego no solamente va de descubrir secretos, sino que además se puede disfrutar de su exquisita música que nos atrapa y explorar su increíble universo.

En él podremos sujetarnos de las aletas o caparazones de una gran cantidad de animales marítimos que nos llevarán a dar un paseo por el lugar. A su vez al sujetarnos nos indicará el nombre del animal que nos está transportando por las profundidades. También contaremos con la presencia de plantas marinas y algunas estatuas o monumentos enterrados en las profundidades. Cuenta con colores muy intensos, en su mayoría podremos apreciar colores cálidos que serán un total disfrute para nuestros ojos. El juego cuenta con algunos momentos de tensión en los que estaremos en riesgo y tendremos que estar cuidando a nuestro submarinista.

Lo que no nos gusta es que su historia ha sido un poco corta (unas 3 horas), los puzzles que existen pueden llegar a ser muy repetitivos e inclusive monótonos. Esto nos puede llegar a aburrir fácilmente pero con los gráficos y la música del juego podremos compensar eso.

Creemos que es una obra de arte que merece la pena en donde podremos apreciar su belleza y que podría ser un buen regalo para estas navidades.

El juego ya se encuentra disponible para su descarga en formato digital a un precio de 19,99 € y que por estos días estará rebajado a 16,99 €.

Y tú ¿Lo comprarías? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here