Desvelada la fecha de lanzamiento de Agents of Mayhem, además de nuevo contenido multimedia del juego

Volition, desarrolladora conocida por la saga Saint’s Row, ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de Agents of Mayhem, su nuevo proyecto que se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La compañía ha querido celebrar el anuncio de la fecha de salida para su nuevo título con un nuevo tráiler, el cual incorpora cierto contenido gameplay en el que podemos ver el juego en movimiento.

Agents of Mayhem será publicado por Deep Silver, y en él podremos encarnar a una serie de agentes con habilidades especiales, con los cuales tendremos que hacer frente a la LEGION, una organización malvada que se ha apoderado de todo el mundo.

El juego se ambientará en una ciudad del futuro inspirada en Seul. Se espera que el juego nos brinde, al igual que ya lo hizo Saint’s Row, unos entornos amplios con una gran libertad de acción para cometer nuestras propias locuras. Además como es habitual, en esta nueva propuesta de Volution encontraremos el característico toque de humor gamberro, bizarro y “macarra” de la compañía.

Agents of Mayhem llegará a nuestras consolas el próximo 8 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here