Forgotten Key llega a un acuerdo con Daedalic Entertainment para la distribución de AER – Memories of Old

El estudio independiente sueco Forgotten Key ha encontrado Publisher para AER – Memories of Old, su próximo videojuego. Se trata de Daedalic Entertainment, una reconocida distribuidora de títulos independientes u otros de más calado que arriesga con nuevas propuesta e innovaciones, sobretodo dentro del género de aventura gráfica.

Gracias a este acuerdo, Forgotten Key ha anunciado la fecha de lanzamiento de AER – Memories, un título minimalista, pero con un apartado visual atractivo, vivo y muy colorista. Se trata de una aventura en tercera persona que nos propone encarnar a Auk, una chica que tiene la habilidad de transformarse en pájaro. Con dicha habilidad, podremos explorar y surcar los aires de las distintas islas flotantes de las Tierras de los Dioses, explorando libremente las ruinas y los parajes de este bello universo. Aunque no solamente nos limitaremos a explorar, ya que también encontraremos distintos rompecabezas o secretos a resolver.

La fecha de lanzamiento anunciada por el momento es el 25 de octubre, aunque por ahora estará disponible solamente en PC. Posteriormente, en un momento todavía por determinar se lanzará para Xbox One y PlayStation 4, así que nos tocará esperar un poco más para poder disfrutar de esta bella historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here