Los juegos que lanzó Activision para promocionar las películas de “The Amazing Spiderman”, han sido retirados de las diferentes tiendas online.

Hace escasas horas, han sido retirados de las tiendas digitales de las diferentes consolas. Los videojuegos relacionados con Spiderman, que había lanzado anteriormente Activision.

Resultado de imagen de Spider-Man activision

Ya fuesen los relacionados con las películas, como los de creación propia. Aunque parece ser, que hay uno que aún permanece: Spiderman Dimensions, que fue lanzado hace ya 7 años. Y si teneís aún una Xbox 360 es más que recomendable que lo probeís.

Resultado de imagen de Spider-Man™:Dimensions

Esto ha pasado debido a que la licencia de Spiderman, que poseía  Activision, parece ser, que ha caducado. Por lo que ahora, con todo el revuelo que ha formado la película, que se estrenará a lo largo del año. Sobre este tan simpático super-héroe, la cual pertenece a Sony, al igual que ese nuevo videojuego que hará Insomniac Games, creadores de Sunset Overdrive, del que cogerá muchas influencias. Parece que será la propia Sony quien decida sobre la futura imagen del señor Spiderman.

Os dejo también los geniales traileres de Spiderman Homecoming, que será la nueva película que estrenará este super-héroe de Marvel a lo largo de este año. El oficial en Castellano y el extendido en Inglés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here