La pantalla digital de los dev kits de Project Scorpio no estará presente en la versión comercial

Hace unas semanas se dejaron ver el diseño de los dev kits de Project Scorpio, y además de la similitud con Xbox One S lo que más llamó la atención fue un pequeño panel frontal digital con información de rendimiento.

Entre una de las posibilidades que circulaba por internet era usar esa pantalla digital para mostrar en tiempo real los FPS que corría el juego, aunque las posibilidades eran infinitas.

Finalmente, Microsoft ha querido clarificarlo mediante una publicación de Albert Penello , responsable de planificación de producto en Microsoft, en los foros de Neogaf donde se limita a decir que no ve posible que llegue a la versión comercial de Project Scorpio, la pantalla tan solo es una curiosidad.

Por lo tanto ya sabemos algo del diseño, aunque tendremos que esperar hasta el E3 2017 para conocer de verdad el diseño de Project Scorpio, te recordamos que en Comunidad Xbox tenemos una sección de noticias de Project Scorpio para que no te pierdas novedad alguna de la próxima consola de Microsoft.

1 Comentario

  1. Pues me hubiera gustado que incluyera el panel, no sólo para ver los fps, también el estado de la batería del mando y alguna función más, ya queda menos para ver " el bicho "

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here