Ubisoft decide retrasar la beta de The Division hasta principios de 2016

Justo cuando se iba a estrenar la esperada y ansiada beta de The Division, Ubisoft ha decidido posponerla hasta principios de año 2016, fecha todavía sin confirmar, está claro que The Division se está convirtiendo en el rey de los retrasos pero ojalá estos retrasos merezcan la pena para recibir un juego de gran calidad y expectativas como las tiene marcada The Division.

Aun así, la Alpha de The Division estará disponible para todos los usuarios que han reservado el juego (solo en su versión Xbox One) y a algunos usuarios que se registraron en la web oficial del videojuego y que os avisamos hace un tiempo de esta alternativa. 

Eso sí, el juego es una alpha y su estado es muy prematuro por lo que no será de extrañar contar con gran cantidad de bugs y problemas, Ubisoft se ha asegurado de evitar filtraciones de contenido audiovisual prohibiendo hacer cualquier tipo de streaming o vídeo para subirlo a Youtube o cualquier otra plataforma.

The Division, como ya sabes, es un juego totalmente online con toques de acción y RPG, una propuesta muy diferente y atractiva que se anunció con la llegada de la nueva generación de consolas por parte de Ubisoft, una nueva franquicia de la compañía francesa muy novedosa.

Finalmente, deciros que la Alpha ocupará 23.3 GB, y su duración estimada será bastante considerable para tratarse de una alpha.

¿Sigues pensando que es un gran juego? ¿O estás perdiendo la ilusión con tantos retrasos? Opina en nuestro foro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here