Primeras palabras sobre The Witcher 4

Hace dos años, en el mes de Mayo, CD Projekt puso a la venta la tercera parte de su saga The Witcher, que versa sobre las aventuras del brujo Geralt de Rivia. El juego se convirtió en un absoluto éxito financiero al vender seis millones de copias en apenas seis semanas, así como en uno de los juegos de rol más aclamados por los fans y la prensa.

Pues bien, dos años más tarde, gracias al director del estudio CD Projekt, hemos tenido las primeras noticias sobre la cuarta entrega de la trilogía basada en la saga de Andrzej Sapkowski (la cual recomendamos, tanto si has jugado a The Witcher y quieres ampliar la historia, como si es tu primera toma de contacto con Geralt de Rivia).

En una entrevista para la televisión polaca, el director Adam Kicinski, ha declarado que, si bien es pronto para hablar sobre The Witcher 4, llevan más de doce años trabajando en las aventuras de Geralt, y no sería justo con los fans si no desarrollasen más entregas.

A pesar de estas palabras, parece que la nueva entrega de The Witcher aún tardará un tiempo en llegar, pues están inmersos en otro título, llamado Cyberpunk 2077.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here