Nuevo programa los miércoles donde el protagonista es tu opinión.

Seguimos avanzando en nuestro objetivo de crear debate, opinión y sobretodo en que el protagonista de la Comunidad eres tú, tu opinión nos importa y mucho, por ello y a partir de ahora cada miércoles plantearemos un tema de debate a través de Youtube para que entre todos digamos lo que pensemos. Una vez expuesto el tema a debatir durante la semana, el siguiente miércoles comentaremos vuestras opiniones, además de decir el nuevo debate y así sucesivamente.

Tu opinión la puedes dejar a través de Twitter con el hastag #LaComunidadOpina , en los comentarios del vídeo de Youtube, en nuestro foro o a través de Facebook.

Este primer programa te hablamos de la “moda” de las actualizaciones de los juegos nada más salir a la venta, ¿por qué crees que lo hacen? Nosotros te explicamos lo que pensamos, ¿Qué piensas tú?

Sin más te dejamos con el programa de La Comunidad Opina | Actualizaciones de los juegos

1 Comentario

  1. A mi los parches “day-one” no me molestan en absoluto. De hecho, si tienes el juego más actualizado, porque ha habido mejoras desde que declaran el titulo Gold hasta que sale, por mí perfecto.

    Lo que si me molesta, y mucho, es en lo que se ha convertido esto de los parches durante el ciclo de vida del titulo. Como dejes un juego un mes sin poner, tomate una tila antes de jugar.

    Supongo que os habrá pasado. Eso de que te vengan unos amigos a casa, le pongas el Ryse, y no se puede jugar porque hay que actualizar. Cojas el Unity, e idem. Cojas un tercer juego e igual. Hasta que ¡Por Fin! Lo que tenía que ser desde un principio.

    Al final se te queda la cara de tonto. No sé si en la competencia pasará exactamente igual, pero tiene tela.

    No estoy diciendo que no haya actualizaciones y mejoras, y que volvamos a la época de los cartuchos. Pero es que manda narices el chorreo constante de updates para TODO….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here