Ya va siendo el momento de decirle adiós a los antiguos avatares de Xbox.

Fue el 19 de noviembre de 2008 cuando los avatares hicieron su debut en una actualización para Xbox 360, permitiendo que cada usuario pudiera crear un avatar que le diferenciara del resto de jugadores. Ocho años y unos cuantos meses más es lo que avatares han acompañado a los usuarios de Xbox, pero gracias a MSPoweruser hemos podido conocer que ya va siendo hora de despedirse de los clásicos avatares.

La última build de Xbox Beta para Windows 10 ha eliminado todas las opciones de avatar, incluso dejándolos de mostrar en los perfiles de los jugadores, haciendo que el resto de usuarios solo vea el Gamerpic cuando visiten tu perfil. La posibilidad de cambiar del Gamerpic a un avatar también ha sido eliminada en esta beta.

Xbox Beta para Windows 10 a la izquierda, Xbox para Windows 10 a la derecha.

Todos estos cambios no son sorpresivos, y es que debemos recordar que durante el E3 2017, Microsoft ya había anunciado la llegada de los nuevos Avatares Xbox junto a la actualización de Otoño tanto de Xbox One como de Windows 10.

Por último, MSPoweruser también ha revelado que la última actualización de Xbox Beta para Windows 10 trae consigo un modo claro para aplicación.

Modo claro de Xbox Beta para Windows 10.

Cada uno de estos pequeños cambios y añadidos que trae consigo esta nueva actualización de Xbox Beta para Windows 10 tienen un propósito, ir preparandolo toda para cuando llegue la actualización de Otoño a Xbox One y Windows 10.

Para estar informado de todas las novedades sobre los nuevos avatares y las próximas actualizaciones para Xbox One, te invitamos a no despegarte de nuestra página web y a seguirnos en nuestras redes sociales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here