La actualización gratuita de julio para Watch Dogs 2 incluye un modo de juego para 4 Jugadores.

Ubisoft ha anunciado que a partir del próximo 4 de julio estará disponible una nueva actualización para Watch Dogs 2 en todas las plataformas en las que se encuentra disponible el videojuego, esta actualización será completamente gratuita y su principal característica es que incluye un nuevo modo para 4 jugadores y una celebración especial dentro del juego para el 4 de julio, debido a que este es el día de la independencia de los Estados Unidos.

Para anunciar esta actualización, Ubisoft ha publicado el siguiente tráiler.

Má detalladamente, el contenido de esta actualización es el siguiente:

Modo de grupo de 4 jugadores: Ingresando desde la aplicación Multijugador del smartphone, de dos a cuatro amigos pueden entrar en un modo de grupo público o privado. Podrán explorar San Francisco con total libertad desatando el caos o participando en alguna de las actividades disponibles para grupos de 2 a 4 personas:

  • Grupo de 4 jugadores: Cazarrecompensas
  • Grupo de 4 jugadores: Invasión
  • Grupo de 4 jugadores: Furgón blindado JcJ
  • Grupo de 4 jugadores: Carreras
  • Grupo de 4 jugadores: Showd0wn
  • Grupo de 4 jugadores: Pelea de jefe robot
  • Grupo de 4 jugadores: DedSec – El virus

En las actividades en las que hay roles o equipos que asignar, como Showd0wn y cazarrecompensas, aparecerá una pantalla de votación en la que cada jugador podrá elegir su rol. En las carreras, los jugadores podrán votar el circuito.

Las misiones cooperativas no estarán disponibles en el modo de grupo de 4 jugadores, ya que han sido diseñadas de forma específica para dos jugadores. En el modo de grupo de 4 jugadores los marcadores se han deshabilitado, pero los jugadores recibirán normalmente sus recompensas de seguidores y dinero.

Inicio del modo multijugador: Todos los modos multijugador pueden iniciarse ahora de forma manual usando la aplicación Multijugador del smartphone. Ya no hará falta esperar a que aparezcan los eventos.

4 de julio:  Desde ya y hasta el 10 julio, busca un lugar cómodo con una buena vista de la bahía para disfrutar de los fuegos artificiales con tus amigos en el nuevo modo de grupo de 4 jugadores.

Atuendo del arrastrador: Los jugadores que hayan completado el objetivo del Arrastrador sin recibir el atuendo y la incapacitación con sigilo los recibirán ahora. El atuendo se encontrará en el armario y la incapacitación con sigilo estará disponible al llevarlo.

Por último, esta actualización también permitirá que puedas saltarte la animación al usar la impresora 3D para cambiar armas o equipamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here