Esta actualización corrige algunos problemas con los tiempos de carga en Xbox One.

La actualización de julio para Hitman ya ha llegado a Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, Linux y Mac. El tamaño de la descarga de esta actualización en Xbox One es de unos 950 MB.

Las mejoras que trae consigo esta nueva actualización son las siguientes:

Tiempos de carga en Xbox One.

Después de la actualización más reciente, los usuarios de Xbox One informaron que el juego tardaba más en cargarse que de costumbre, especialmente al reiniciar un contrato. IO Interactive ha examinado esto y ahora los tiempos de carga de Xbox One han vuelto a la normalidad.

Cambios en el combate.

IO Interactive ha realizado algunos cambios en lo que al sistema de combate se refiere. El objetivo de estos cambios es hacer que el combate sea más satisfactorio para todos los jugadores.

Dificultad Profesional.

Se han cambiado los criterios de desbloqueo de la dificultad profesional del nivel de maestría 20 al nivel de maestría 5. Todos los jugadores que actualmente tienen nivel de Maestría 5-19 en cada ubicación desbloquearán automáticamente la dificultad profesional después de actualizar su juego a la versión 1.12.1 (actualización de julio).

Guardias.

Se ha arreglado un problema que hacía que los guardias dejaran caer repentinamente las armas que estos habían descubierto en el suelo.

Cancelación de la conexión.

IO Interactive ha solucionado un problema que ocasionaba que el indicador de “conexión” de algunos jugadores se cancelara inadvertidamente y entrarán en “Modo sin conexión”.

Problemas con el nivel de maestría.

Algunos jugadores han tenido problemas para desbloquear los logros asociados con alcanzar el nivel de Maestría 20 en varios lugares. Debido a esto, se ha implementado un cambio para que el juego vuelva a comprobar si has alcanzado el nivel 20 cuando lo inicies y si aun no lo los habías obtenido, se te otorgarán los logros que deberías haber desbloqueado.

Por último, algunos cambios menores que ayudarán a mejorar la estabilidad del juego también han sido implementados con esta actualización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here