Dos nuevos mapas han llegado a Gears of War 4.

Ya se ha revelado el contenido que incluye la nueva actualización de Gears of War 4, en primer lugar tenemos la llegada de dos nuevos mapas, Raven Down y Reclaimed Windflare. Ambos mapas ya pueden ser disfrutados por los poseedores del season pass en la lista del desarrollador, con doble XP y 20% de bonificación. El resto de jugadores podrán disfrutar de estos mapas a partir del 12 de julio. Para conocer un poco más sobre estos dos mapas te invitamos a que observes el siguiente video:

También se ha anunciado que este mes se lanzará Superstar Cole en el próximo Gear Pack. Cole era una de las estrellas de Thrashball más famosas, mucho antes de convertirse en una estrella de combate en la CGO.

Durante este mes también se llevarán a cabo los siguientes eventos:

  • Raven Down 24/7: Para celebrar el lanzamiento de Raven Down, el mapa estara pasando a través de varios modos de juego durante todo el mes.
  • Más para Jugadores de Horda: Recientemente se ha lanzado una  nueva modalidad de Horda llamada Anything Goes, en la que los jugadores se enfrentarán a 50 oleadas de enemigos al azar. Nuevos eventos de Horda estarán disponibles a finales de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here