Esta última actualización de la consola nos permite comprar juegos de Xbox 360 y crear grupos de hasta 16 personas, entre otras novedades.

Dicho y hecho, Microsoft sigue haciendo sus deberes en lo que se refiere a mejorar su consola de sobremesa. Como ya se anunció hace unas semanas en la Xbox Spring Showcase, los usuarios de Xbox One íbamos a recibir una actualización de peso con mejoras significativas. Pues bien, ese día ha llegado y a continuación os informamos de las novedades que trae consigo la última actualización:

*Xbox Elite Wireless Controller mejorará la precisión de sus sticks gracias a una actualización del firmware. Parece ser que los usuarios del mando Élite no estaban del todo conformes con la precisión de los sticks, especialmente en los movimientos diagonales. Se ha mejorado la respuesta propiciando un control óptimo.

actualizacion img1

*Aplicación de Accesorios de Xbox. Esta aplicación de Windows 10 se ha visto mejorada con un nuevo firmware, habilitando una opción para ver el estado de la batería, y otros detalles sobre el controlador.

*Habilitar el chat de Xbox para las retransmisiones en Twitch. Una de las funciones que más demandaban los usuarios era la posibilidad de hablar con sus amigos mientras emitían su partida en Twitch. Las opciones son variada podrás decidir si quieres que tu voz se retransmita en la partida o que sólo la oiga el resto del grupo, como anfitrión podrás decidir a quién invitar y a quién silenciar, incluso podrás conversar con amigos que estén conectados mediante la aplicación de Windows 10.

*Compra directa de juegos de Xbox 360 a través de Xbox One. Por fin podremos adquirir directamente los juegos deXbox 360 de forma directa. Tendremos una ventana dentro de la tienda de Xbox One donde veremos el catálogo actual de juegos retrocompatibles disponible para nuestro disfrute.

actualizacion img2

*Incremento del numero de usuarios en la conversaciones. Nuestras charlas con amigos van a ser más alocadas que nunca, gracias al incremento de personas que pueden estar en una misma charla, hasta un total de 16 participantes.

Para ampliar más la información sobre esta nueva actualización, os recomendamos visitar el blog de Major Nelson pinchando aqui.

¿Contento con el contenido de esta actualización?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here