Final Fantasy XV contará con una gran actualización el día de su lanzamiento.

El lanzamiento de Final Fantasy XV es sin duda lo más destacado de esta semana, uno de los juegos más esperados para muchos por lo que significa esta gran saga japonesa de RPG.

Como estamos acostumbrados, el juego ya vendrá con una importante actualización el mismo día de su lanzamiento que incorpora componentes, mejoras y corrección de bugs.

Su tamaño es de 8 GB (casi nada) por lo que los usuarios que no tengan una gran conexión a internet tendrán que morderse las uñas mientras se descarga dicha actualización. Pero vayamos a lo realmente importante.

¿Qué incorpora la actualización de Final Fantasy XV?

La actualización cuyo nombre es Crown y como ya te hemos adelantado ocupa 8 GB incorpora acciones inspiradas por el trailer Omen, algunas modificaciones para el Modo Espera y pantallas adicionales de efectos que añaden filtro de color a las batallas y que proporciona más información.

También incluye algunos cambios y ajustes en el control del coche y de los menús. Se ha añadido una opción para reproducir música mientras caminamos por el amplio y basto escenario.

Como podéis ver, es una importante actualización que no solo se limita a corrección de bugs, sino a añadir más contenido, contenido que probablemente se quedó a medias de su desarrollo pero para cumplir la fecha de lanzamiento se ha tenido que incorporar de esta forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here