Importante actualización de We Happy Few que mejora la experiencia jugable

Como sabéis, We Happy Few se encuentra actualmente en fase de desarrollo y con acceso anticipado para aquellos que lo deseen y sin duda estas opciones/posibilidades tienen dos vertientes, una positiva y otra negativa, la positiva sin duda alguna es porque para los desarrolladores es una fuente de aprendizaje y de conocer lo que piensan los jugadores antes de que el juego salga realmente a la venta, en otras palabras, tener un feedback de los consumidores.

La parte negativa es que el poder jugar antes de tiempo puede crear una imagen no real de lo que será el juego cuando salga a la venta, pero aun así We Happy Few está aprovechando al máximo la parte positiva para mejorar el título, es más, incluso el acceso previo cuenta con actualizaciones como la que hoy os detallamos de este título. Y atento porque hay bastantes aspectos que se han modificado.

Uno de las principales quejas de We Happy Few eran los tiempos de carga, este proceso ha sido optimizado y ahora dichos tiempos se han acortado considerablemente, está claro que los chicos de Compulsion Games están haciendo un gran esfuerzo.

Otro aspecto, ha sido que las conversaciones con los personajes sean mas naturales y no tan mecánicas como estaban en un primer momento.

El mapa ha sufrido una mejora considerable, permitiendo ahora orientarnos mucho mejor.

El pueblo de Hamlyn ha cobrado más vida, teniendo mas casas y mejorando las texturas en todos los elementos.

Finalmente y no por ello menos importante, es más creemos que es lo más importante, se ha mejorado la jugabilidad donde ahora el sigilo es más flexible permitiendo tener más opciones de afrontar nuestras misiones.

Te recordamos que We Happy Few todavía no tiene fecha de lanzamiento pero todo apunta que los desarrolladores están haciendo un gran esfuerzo para traernos un título de calidad y desde Comunidad Xbox estamos convencidos que si siguen así lo lograrán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here