La actualización de mayo de Xbox One ya disponible con interesantes novedades

Ya puedes disfrutar de la actualización de Xbox One del mes de mayo y aprovechar todas las novedades que esta incluye.

Sin duda alguna, la nueva opción protagonista del mes de mayo es la posibilidad de enviar mensajes de voz, pero no solo entre usuarios de Xbox One, sino que también con usuarios de Xbox 360, permitiendo así hablar con tus amigos que todavía no se han pasado a la nueva consola de Microsoft.

Otra característica destacada es la opción de poder apagar la Xbox One directamente desde tu dispositivo móvil a través de SmartGlass, una utilidad que seguro que más de una vez la usamos.

Por otra parte, se ha añadido en la configuración inicial de Xbox One todas las opciones de ahorro de energía,  activación de los comandos por voz, función instant-on o que la Xbox One se actualice en el modo reposo y de energía.

Otro mes más, como has podido ver, Microsoft sigue ampliando opciones a su Xbox One, muchas de estas utilidades vienen directamente de petición de los usuarios y jugadores de dicha consola.

Finalmente, te dejamos con un vídeo de Major Nelson donde muestra las novedades. ¿Qué te parecen las novedades de mayo de Xbox One?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here