Importantes mejoras y opciones ya disponibles con la actualización de marzo de Xbox One.

Algunos de vosotros, si pertenecéis al plan preview de actualizaciones de Microsoft ya llevaréis algunos días disfrutando de las mejores que incluye la actualización del mes de marzo para Xbox One, sin embargo para el resto de usuarios informaros que desde este momento ya puedes disfrutar de todas estas novedades que pasamos a detallarte a continuación.

Capturas de pantalla: Una de las opciones y posibilidades más demandadas desde el lanzamiento de Xbox One, la posibilidad de guardar capturas de pantalla, tan solo pulsando dos veces seguidas el botón de Xbox y posteriormente pulsar el botón Y.

Sugerencia de amigos: Ahora Xbox te recomendará según tus gustos y tus amigos una sugerencia de ciertos jugadores que pueden interesarte según tus parámetros.

Mejora en los grupos de chat: En los grupos de chat ahora podrás saber si estás utilizando el micrófono de Kinect o el micrófono de los cascos, diferenciándolos mediante unos iconos.

Compartir tu nombre: Se amplían las opciones y posibilidades a la hora de compartir tu nombre real con tus amigos o a todo el mundo de Xbox Live.

Transparencia de los iconos en el dashboard: Para mejorar la visibilidad de los fondos personalizados del dashboard, ahora los iconos son semi-transparentes, ayudando a la visibilidad del fondo.

Reportar Spam: Los mensajes que recibas en tu cuenta de Xbox Live podrás reportarlos como Spam, tan solo leyendo el mensaje e indicando que es SPAM, de esta forma Microsoft investigará los envíos masivos de ese usuario.

De todas formas te facilitamos a continuación un vídeo de Major Nelson explicando todas las novedades ya citadas anteriormente.

¿Qué te parecen todas las novedades que incluye Xbox One con la actualización de marzo? Opina en nuestro foro de Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here