Activision ha distribuido el primer tráiler de Tony Hawk’s Pro Skater 5, la nueva entrega de la licencia que retoma los mejores momentos de Pro Skater ofreciendo nuevos niveles, desafíos y trucos.

Con el nuevo Tony Hawk’s volverás a sentir la libertad sobre una tabla con la que podrás hacer un sinfín de trucos (manuals, reverts, Olli’s,…) con tal de conseguir las puntaciones más altas. Además, ahora todo lo que podías hacer en las anteriores entregas en el modo para un jugador lo podrás hacer en el modo online sin interrupciones uniéndote hasta con 20 usuarios en la misma partida y al mismo tiempo.

Las misiones y el progreso de la historia se podrán llevar a cabo en línea junto con otros amigos y si eres lo suficiente valiente puedes enfrentarte a otros rivales en las partidas competitivas. El juego también contará con un editor de parques de skate gracias al cual podremos crearnos el nuestro propio y compartirlo con la comunidad de jugadores. Y por si fuera poco si nuestro parque se hace popular incluso podremos ver practicando trucos algún personaje conocido en ella.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 se pondrá a la venta para Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4. Aunque el juego sale en la anterior generación ésta no dispondrá del modo online, será exclusivo de la nueva generación.

¿Qué opinas sobre el primer tráiler del juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here