Fechas de acceso a la fase de pruebas de Destiny 2

Activision ha desvelado las fechas de la beta abierta de Destiny 2. Esta fase de beta para el nuevo título de la compañía tendrá lugar el próximo 21 julio, aunque aquellos que hayan reservado el juego tendrán acceso a ella unos días antes. Podéis ver las fechas más claramente en el siguiente vídeo:

Este período de prueba tiene como objetivo mostrar un pequeño esbozo de lo que está por venir para la comunidad de Destiny, además también podremos ver de primera mano la introducción de la campaña del título. Por otra parte, estará disponible uno de los modos de asalto cooperativos. Esta modalidad estará disponible en Espira Invertida para hasta tres jugadores e incorporará dos modos competitivos que estarán en el multijugador.

Aquellos que ya han reservado el juego podrán acceder a la beta del próximo 18 al 20 de julio si son usuarios de PlayStation 4, y del 19 al 20 de julio si son de Xbox One. Más tarde el 21 de julio se abrirán las puertas de Destiny 2 para todos los usuarios que lo quieran probar, y finalizará el próximo 24 de julio.

Por último, las pruebas para la fase beta de PC aún no tienen fecha establecida, pero se espera que tengan lugar durante el próximo mes de agosto. Esto puede ser debido a que el título llegará algo más tarde a compatibles, aunque esta versión será distribuida por nada más y nada menos que Blizzard Entertainment a través de su plataforma Battle.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here