Según analistas podríamos tener Black ops 4 el año que viene

El grupo de investigación Cowen & Company desveló a algunos accionistas que Call of Duty: Black Ops 4 podría debutar el año próximo. Como es bien sabido por todos, la saga cuenta con un periodo de 3 años de desarrollo y cada año una de las casas inmersas en su desarrollo es quien saca un nuevo juego, todo ello para garantizar un lanzamiento anual.

Treyarch sería la encargada de sacar juego en 2018, por ello el grupo de investigación piensa que su próximo titulo sera la continuación de la saga Black Ops. Pese a ello, existe la posibilidad de que el estudio opte por abrir una nueva saga o recuperar una antigua, como ha hecho este año Call of Duty: WWll.

También añadieron es que creen que es poco probable que Activision Blizzard siga se crecimiento anual, en el año fiscal de 2018, del 12% como venia siendo habitual estos años atrás. Esto lo atribuyen a la nueva Overwatch League, la cual si no resulta ser el gran éxito que prevé la compañía podría suponer un duro golpe económico para la compañía.

Creemos que las expectativas [de ganancias y pérdidas] de los esports para 2018 son bajas, pero también pensamos que la OWL necesita demostrar que puede atraer a una audiencia significativa”, mencionó Cowen antes de señalar que la primera temporada de la Overwatch League será una “experiencia de aprendizaje que tendrá buenos resultados para el distribuidor en el futuro.

Por último, la firma de analistas también se mostró preocupado por King, compañía que Activision compró por $5.9 MMDD en 2015. Sus iniciativas parecen estar tardando en llegar mucho más de lo que estaba esperado, lo cual también podría suponer una gran perdida para la desarrolladora.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here