Las calles de Nueva York necesitan de la ayuda de un grupo de héroes. Activision Publishing, Inc. anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles(tm), un videojuego completamente original desarrollado por Magic Pockets, y protagonizado por las tortugas amantes de las pizzas Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael. Con la referencia de la popular serie de dibujos animados de Nickelodeon, este videojuego sitúa a los personajes entre la primera y la segunda temporada de la serie.

Fiel al estilo y a la estética de los dibujos animados, Teenage Mutant Ninja Turtles(tm) es un título estilo beat ’em up para cuatro jugadores, con la opción para acceder/abandonar la partida en cualquier momento y modo cooperativo en sus versiones para Wii(tm) y el sistema de entretenimiento Xbox 360®. También permite evolucionar e incluir mejoras en los personajes, así como diferentes opciones de juego.

Teenage Mutant Ninja Turtles(tm) estará disponible a partir del 25 de octubre para las plataformas Nintendo Wii(tm), Nintendo 3DS(tm) y Xbox 360®.

¿Qué opinas de este nuevo Teenage Mutant Ninja Turtles?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here