transformers_rise_of_the_dark_spark

Activision ha anunciado oficialmente en el desarrollo de Transformers: Rise of the Dark Spark, este pasado fin de semana, en la convención de juguetes de Nueva York.

Este nuevo juego ambientado en el universo Transformers actuará a modo de secuela de la próxima película de la saga dirigida por Michael Bay, Transformers: La era de la extinción y de la propia serie de juegos ambientada en el mundo de Cybertron desarrollada por High Moon Studios. El juego está siendo desarrollado por WayForward, los encargados de realizar el remake de DuckTales.

Como ya pudimos ver en los dos anteriores título podremos escoger el bando que queramos controlar tanto si optamos por los Autobots o los Decepticons, habrá cerca de 40 personajes que podremos manejar.

La historia de Transformers: Rise of the Dark Spark nos situara en la búsqueda de una antigua es semblante al de la “Chispa Vital” o “Matriz del Liderazgo”, por lo que deberemos ayudar a un u otro bando a obtenerla.

Transformers: Rise of the Dark Spark saldrá este mismo año para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Wii U, PC y Nintendo 3DS. Y para celebrar el anuncio, Activision ha distribuido el primer tráiler del juego.

¿Qué esperas de Transformers: Rise of the Dark Spark?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here