SpongeBob_Screen1

¡Prepárate para unirte a la pandilla submarina más famosa de todos los tiempos! Activision Publishing, Inc., en colaboración con Nickelodeon, anuncia el videojuego Bob Esponja: La venganza de Plankton, disponible a partir del 11 de octubre. Un título que combina la acción y la aventura en tercera persona, y que ha sido desarrollado por Behaviour Interactive. En esta historia el malvado Plankton, conocido por su obsesión por robar la fórmula secreta de la Cangreburguer, tiene nuevos planes para crear un ejército mecanizado que amenace Fondo de Bikini. Únete a Bob Esponja y a sus amigos para proteger la preciada fórmula de la Cangreburguer, de las garras de los malvados.

SpongeBob_Screen3
Bob Esponja la venganza de Plankton mezcla el humor, los puzles y la acción propios de la exitosa serie de animación de Nickelodeon. Jugadores de diferentes edades y niveles podrán disfrutar conjuntamente de su modo cooperativo. Los usuarios podrán elegir entre Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Don Cangrejo y Arenita Mejillas, que recorrerán el fondo marino en busca de tesoros.

Bob Esponja: La venganza de Plankton estará disponible para Nintendo Wii U, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, Nintendo Ds, Xbox 360 y PlayStation®3.

SpongeBob_Screen2

¿Qué opinas de este nuevo Bob Esponja: La venganza de Plankton?

SB_RR_Xbox360_Packmock_SP_Front
SB_RR_Xbox360_3D_Packmock_SP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here