Bandai Namco distribuye un vídeo donde muestra que Ace Combat 7 saldrá para Xbox One y PC.

Hace unas semanas ya os hablamos de Ace Combat 7 y su posibilidad de que saliera para Xbox One, ahora parece que ya estamos en disposición de confirmar su lanzamiento en Xbox One.

Todo ha venido gracias a un nuevo vídeo que Bandai Namco ha subido a Youtube mostrando Ace Combat 7 y al final del vídeo se muestra en que plataformas saldrá a la venta.

Como es obvio, saldrá para PS4, plataforma en la que se anunció inicialmente incluso creyendo que se trataba de una exclusividad, sin embargo ahora podemos ver el logotipo de Xbox One y Steam, es decir que además de salir en la consola de Microsoft lo podremos disfrutar en PC a través de Steam. Genial noticia, ¿no?

Imagen de Ace Combat 7, disponible para PS4, Xbox One y Steam
Imagen de Ace Combat 7, disponible para PS4, Xbox One y Steam

Ahora, una de las dudas  que se nos plantea si Ace Combat 7 en Xbox One y PC saldrá en la misma fecha que lo hará en PS4, fecha que por cierto no está todavía confirmada, solamente sabemos que saldrá a lo largo de 2017. 

Para acabar, te dejamos con el vídeo publicado por Bandai Namco en la que desvela esta interesante información sobre Ace Combat 7 y Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here