Las inclemencias del tiempo estarán muy presentes en Ace Combat 7, y nos las presentan con un nuevo trailer de seis minutos.

Bandai Namco no quiere dejar escapar la baza de la Gamescom y por ello nos presenta nuevo contenido sobre Ace Combat 7, que gustará a los amantes de la aviación y los más puristas, ya que la saga abandona un poco ese tono arcade de la anterior entrega para centrarse en un producto que roza más la simulación. De hecho, el video presentado en la Gamescom habla por sí sólo, ya que aunque nos ubicamos en un futuro no muy lejano, con armas y aviones con características fuera de lo normal, vemos que los combates se vuelven más “reales” que nunca.

En esta ocasión, el clima será uno de los elementos más importantes del vídeo, con tormentas descargando truenos y rayos allá en el horizonte, y junto con la posibilidad de realizar persecuciones a través de unas nubes que nos dejarán el cristal frontal del avión cubierto de gotas. La geografía también juega un gran papel en el trailer. Si hace unos meses vimos un combate en alta mar, sin obstáculos como montañas o elevaciones de terreno, aquí tendremos que tener un ojo mirando la altitud de nuestra nave para no acabar impactando contra algún obstáculo terrestre.


Según pasan los meses vamos viendo un producto que cada vez brilla con más fuerza, aunque tendremos que esperar hasta el 2018 para disfrutar de Ace Combat 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here