La séptima entrega de Ace Combat sigue soltando por cuentagotas vídeos muy interesantes sobre la versatilidad que tendremos con los aviones en su próximo juego.

Bandai Namco está mimando mucho a su saga de aviones por excelencia, y lo podemos apreciar con cada vídeo e información que sale sobre Ace Combat 7. En esta ocasión, las palabras son escuetas, ya que todo se centra en el trailer que acompaña la noticia, donde podremos ver las maniobras que podemos hacer con los cazas disponibles en el juego. Además, podemos ver por primera vez en el juego los cazas japoneses F-2A y el F-35C, junto con nuevos entornos y mapeados nunca antes vistos hasta ahora.

Como bien sabréis, Ace Combat 7 se desarrolla en un futuro no muy lejano, con nuevos adelantos tecnológicos que no existen a día de hoy, pero que podrían ser factibles de manera inminente. Es por eso que algunas de las maniobras de evasión puedan parecer imposibles de realizar en la actualidad, pero otorgan espectacularidad al juego y un cambio radical en las estrategias de combate, ya que de estar siendo perseguidos, podremos maniobrar de tal manera que seamos nosotros el cazador.

Aun queda para poder despegar con uno de estos aviones: hasta 2018 no lo veremos en Xbox One y otras plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here