Ace Combat 7: Skies Unknown nos enseña nuevo tráiler antes del empiece de la feria E3

 

Hace unos meses ya os hablamos de Ace Combat 7 y su posibilidad de que saliera para Xbox One, ahora parece que ya estamos en disposición de confirmar su lanzamiento en Xbox One y PC, pero además os enseñamos la presentación de este espectacular tráiler del título antes del E3.

Ya os anunciamos en Comunidad Xbox que el título de Bandai Namco, Ace Combat 7: Skies Unknown se retrasaría, siendo curioso este retraso anticipado con las coincidencias de fechas cercanas a la feria del E3, donde se conocerá lo que ofrece Project Scorpio más allá de su hardware interno, refiriéndonos a los periféricos vinculados a la realidad virtual donde Ace Combat 7 destacaría con un posible soporte para la realidad virtual. 

En este espectacular tráiler donde nos sentimos por momentos pilotos profesionales de cazas, Bandai Namco nos da a conocer un poco más del gameplay de este título que no llegará hasta 2018 lanzándose para Xbox One, PS4 y PC. Esperamos que en el E3 Bandai Namco nos deleite más aún sobre este titulo. Disfrutarlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here