Ace Combat 7 ha sido visto en su versión para Xbox One

Ace Combat 7, de Bandai Namco fue anunciado en la pasada PlayStation Experience 2016 en exclusivo para PS4 donde se aprovecha al máximo la inmersión de la realidad virtual gracias a las gafas PlayStation VR, sin embargo parece que Ace Combat 7 también verá la luz en Xbox One.

Es cierto, que no existe confirmación oficial y se desconoce si PS4 mantendrá la exclusiva temporal de Ace Combat 7, pero si que podemos estar ilusionados de disfrutar de este simulador aéreo de guerra en nuestra Xbox One.

Esta información viene directamente del game rating de Taiwan (encargada de evaluar la edad recomendada) donde aparece Ace Combat 7 tanto en Xbox One como en PS4 como puedes ver en el Tweet publicada por @AllGamesDelta.

Para abrir boca y desear todavía más este juego clásico de Bandai Namco te dejamos con el trailer que se mostró en la Playstation Experience de 2016, donde gráficamente luce de maravilla.

¿Tendremos Ace Combat 7 en Xbox One? Tocará esperar para saber si esta filtración es verídica o no. Te recordamos que actualmente el juego no cuenta con fecha de lanzamiento fijada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here