A Hat in Time, una aventura de plataformas en 3D llegará a Xbox One en otoño.

Gears for Breakfast ha confirmado el lanzamiento de A Hat in Time en consolas. Se trata de su nuevo proyecto, el cual hasta ahora tan solo estaba anunciado para PC. Sin embargo, ahora también llegará a Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de este próximo otoño.

De momento, no se conoce una fecha oficial para su llegada a estas plataformas, aunque se espera que sea bastante cercana a su salida en compatibles.

A Hat in Time es una aventura de plataformas en 3D que intenta emular los viejos clásicos del género. Este título es una realidad gracias a una financiación a través de un programa de Kickstarter, con el cual lograron materializar su sueño de llevar a cabo este proyecto. No obstante, el estudio no tenía los conocimientos suficientes para realizar las adaptaciones a consolas, por lo que Humble y Hardsuit Labs han colaborado con ellos para hacer esto posible.

El estudio también habló de la posibilidad de llevar su juego a Nintendo Switch, pero parece ser que la compañía nipona no quiso hacer caso de las negociaciones de estos. De esta forma, la consola de Nintendo no tiene versión confirmada por el momento.

A continuación os dejamos con un nuevo tráiler donde se muestra algunas escenas del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here