Os contamos detalles y os mostramos un vídeo e imágenes de esta interesante propuesta llamada A Classical Survival Horror.

Un hombre despierta en un motel perdido en mitad de la nada, sin recordar nada y con una mujer brutalmente asesinada recostada en su cama de la que tampoco sabe nada. Esta es lapremisa de A Classical Survival Horrror, un videojuego español que pretende levantar el género de terror de su actual y relativo agotamiento.

El juego está siendo creado por Bruno Vidal Angulo, como podéis ver en su perfil en IndieDBy corre en Unreal Engine 3. El título estará centrado en la exploración y los puzles y, aunque habrá armas, este será un aspecto secundario. Además el argumento irá cambiando dependiendo de las decisiones que tomemos contando el juego ahora mismo con cuatro finales programados de momento.

Estaremos pendientes ante el desarrollo de A Classical Survival Horror y os dejamos con un vídeo e imágenes a ver qué os parece. Si hace honor a su nombre puede que este junto a The Evil Within consigan devolver a la gloria el género del survival horror.

 a_classical_survival_horror_017 a_classical_survival_horror_016 a_classical_survival_horror_015 a_classical_survival_horror_014 a_classical_survival_horror_013 a_classical_survival_horror_012 a_classical_survival_horror_009 a_classical_survival_horror_008 a_classical_survival_horror_007 a_classical_survival_horror_006 a_classical_survival_horror_005 a_classical_survival_horror_003 a_classical_survival_horror_002

a_classical_survival_horror_001

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here