Microsoft ha elegido el momento y lugar incorrectos para mostrar Forza Motorsport 7 y Crackdown 3.

En primer lugar debo aclarar que las palabras que podrás leer a continuación son una pequeña opinión personal que me ha surgido al ver los nuevos gameplays de Forza Motorsport 7 Crackdown 3 de la SDCC 2017, y en ningún momento representan la opinión de Comunidad Xbox. Si entiendes eso, te invito a que continues leyendo.

La SDCC es un evento dedicado a los cómics, películas y series de televisión, sin embargo desde hace varios años los videojuegos también han tenido su espacio dentro de este evento. Este año Microsoft decidió darle un poco más de importancia, prometiendo que habría importantes novedades sobre Crackdown 3 y otros títulos más.

Una lastima que tanto para Crackdown 3 como para Forza Motorsport 7, la SDCC 2017 haya sido un evento que no ha beneficiado a estos dos títulos. En primer lugar debo hablar de Forza Motorsport 7, videojuego que aunque sus gameplays dan para unas cuantas risas, esto debido a que las personas que lo jugaron eran bastante malas o era la primera vez que tocaban un mando en su vida, el videojuego no sufrió de ningún problema, demostrando una vez más que Turn10 Studios con esta séptima entrega de la saga Motorsport nos volverá a ofrecer un videojuego bastante pulido.

Por su parte, Crackdown 3 si que se ha visto muy afectado por los gameplays de la SDCC 2017, y es que quienes jugaron no sólo eran malos, el videojuego también demostró que no esta pulido y las dudas que pudieran haber quedado tras el E3 2017 no dejan de aumentar, esto acompañado por las burlas frente a los penosos gameplays que se mostraron.

Phil Spencer ya ha manifestado que Crackdown 3 estará en la Gamescom 2017, esperemos que gracias al estar en un “ambiente de jugadores” lo que se muestre de Crackdown 3 durante este evento sea mejor que lo que se pudo ver durante esta SDCC, y es que se debe recordar que Crackdown 3 es el videojuego que acompañará a Xbox One X en su lanzamiento, y de momento las expectativas que algunos jugadores tienen con este título, también se ven acompañadas de mucha incertidumbre sobre su calidad.

Solo me queda desear que en próximos eventos que no estén tan relacionados con el mundo de los videojuegos, Microsoft no genere expectativas que no pueda cumplir, que las demos estén más pulidas y que al menos elijan un poco mejor a quien le dan un mando y lo muestran jugando ante miles de espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here