XBOX
XBOX
Últimos Posts
[Hilo Oficial] Liga Comunidad
Xbox

Publicado por Deiv 117
08 Septiembre , 2008

Samsung afirma que el formato
Blu-Ray durará tan solo 5 años

Publicado por flogo
08 Septiembre , 2008

Elfos, magia y heavy metal
-Sacred 2

Publicado por Verseker
08 Septiembre , 2008

Robinho, a Calderón: "Prefiero
ser vendedor ambulante a
seguir aquí"

Publicado por sergio423
08 Septiembre , 2008

Sony cuestiona el efecto de la
bajada de precio de 360

Publicado por flogo
08 Septiembre , 2008

Videos Nuevos

Septiembre 6, 2008 21:48:39
 

Septiembre 6, 2008 15:45:39
 

Agosto 21, 2008 19:26:50
 

Agosto 21, 2008 18:55:05
 

Agosto 21, 2008 17:24:44
 

Please install Flash and turn on Javascript.

Noticias

Por Antonio
Publicado: 22 Octubre , 2007
Imprimir    Enviar

Introducción

Hace ya casi diez añazos Naughty dog nos trajo en PSX Crash Bandicoot 3: Warped, un juegazo de plataformas puro y duro que enganchaba a mas no poder y junto a Crash team racing pusieron al marsupial en lo mas alto…

Pero con la llegada de la siguiente generación y que Naughty dog dejó de hacerse cargo de Crash Bandicoot, la saga sufrió una declive que era impensable hasta el momento.

Ahora el marsupial mutado por el malvado doctor Neo Cortex llega a la Next Gen con la intención de volver a ser lo que fue, un referente en el mundo de los videojuegos.

Análisis Crash of the Titans para Xbox 360


Gráficos.


Si os esperabais un juego puntero gráficamente, os llevareis una buena decepción, gráficamente es muy pobre y para ser de Xbox 360 esta muy pero que muy justito.

La cámara, como en los plataformas de vieja escuela, será en tercera persona, que seguirá a nuestro personaje siempre pegado a el, aunque sea automática normalmente suele estar muy bien colocada y veremos todo bastante bien

No hay mucha variedad de enemigos y personajes, aunque a la hora de jugar no se le da tanta importancia, y el detallado de los personajes no es precisamente para tirar cohetes.

Jugabilidad

Este nuevo titulo de la saga Crash Bandicoot vuelve a sus orígenes, un plataformas puro y duro como los de hace años aunque con algunas pinceladas modernas.

Controlaremos al marsupial en bastantes niveles, con sus movimientos intactos como correr, saltar, derrapar, pegar etc... Como viene siendo habitual en los juegos del bandicoot tendremos que coger monedas o manzanas para que nos den mas vidas y ataques especiales.

Análisis Crash of the Titans para Xbox 360


Como novedad mas significativa dispondremos de titanes, un serie de enemigos mas grande de la cuenta (tampoco mucho) a los que tendremos que dejarlos atontados para poderlos controlar pulsando el boton B, cada titán tendrá una serie de ataques exclusivos en cada uno, como paralizar a los enemigos o hacer que salgan pinchos del suelo, sin duda es un gran añadido que hará que la jugabilidad del juego se dispare.

Un punto llamativo y curioso son los guiños que han incluido en el juego cuando desbloqueemos los ataques, el ejemplo mas llamativo es el del guiño al movimiento que hay por Internet de Chuck Norris ya que le dedican ataques con su nombre y relacionados con el.

Sonido


El juego tiene unos buenos efectos aunque no son nada del otro mundo, y además viene en completo español, cuando vayamos a enfrentarnos a enemigos estos soltaran frases de socorro y mas de una graciosa, también podremos oír sus conversaciones si no entramos a atacar directamente. El juego también dispone de unas buenas melodías que no pasaran desapercibidas aunque tampoco se quedarán en nuestro subconsciente.

Análisis Crash of the Titans para Xbox 360


Conclusión

No os esperéis un Bioshock o Gears of war, este juego se asemeja mas a Sonic o Kameo en aspecto técnico, pero estamos ante un juego indispensable para los amantes del bandicoot y de los plataformas de vieja escuela, no llega al nivel de Warped, pero por fin vuelve a ser lo que cautivo a tantísima gente en sus primeras entregas, esperemos que usen este juego como base para volver a ser lo que fueron y darnos alegrías a los fans de Crash.

puntuacion Análisis Crash of the Titans para Xbox 360

 



Ver Comentarios (0)

Publicidad