Últimos Posts

Guitar Hero IV - Desvelados
sus detalles

Publicado por Morpheo
13 May , 2008

Sony destaca la importacia de
los juegos online en PS3

Publicado por Verseker
13 May , 2008

Lucas Arts justifica la
ausencia en PC de Star Wars:
El Poder de la Fuerza

Publicado por Trip D
13 May , 2008

Bioshock llegará a la gran
pantalla por Universal Studios

Publicado por Trip D
13 May , 2008

Clasificación LigaIgnigo3
(Fifa 2008)

Publicado por Robert
13 May , 2008

Videos Nuevos


Marzo 27, 2008 23:44:20
 

Marzo 5, 2008 10:22:28
 

Marzo 2, 2008 13:06:21
 

Marzo 2, 2008 12:03:53
 

Marzo 1, 2008 11:09:24
 

Tienda

 

Publicidad

Afiliados

PATROCINADOR

RSS de Comunidad Xbox

Vgarmin

------------------

JUEGOS

                    Juegos
Videos
Juegos Gratis

Foro Xbox 360

Xbox y Xbox 360

Buscar :

Palabra clave Buscar por :  
Publicado: 23 Abril , 2008
Actualizado: 23 Abril , 2008
Imprimir    Enviar


Koei ha publicado mas de veinte titulos de esta saga de beat em up ambientados en la época medieval China, pero llega un punto en que el hecho de hacer tantas entregas y tan parecidas empieza a obstaculizar las ideas de los creadores, que en esta entrega no han sido capaces de utilizar el potencial de Xbox 360.

Nos encontramos, con el mismo sistema machacabotones que tan popular ha hecho a la serie en su país de origen.Vemos a cientos de enemigos en pantalla, combinaciones casi inacabables de golpes y una jugabilidad que da poco pie a pensar son sus principales apuestas.

Por desgracia, este sistema de juego se viene repitiendo capítulo tras capítulo, en una reiteratividad alarmante que acaba provocando la nausea en esta nueva entrega. Su aspecto visual es bastante pobre, realmente no está a la altura de lo que se espera en una consola como Xbox 360,en ocasiones nos damos cuenta de que el hecho de ver cientos de enemigos en pantalla no impresiona en absoluto al jugador ya que esta característica la hemos visto muy mejorada en juegos como Ninety-Nine Nights.

Los modelados de los personajes son simplones y carecen de diferencias substanciales, los modelados del personaje principal carecen de calidad aunque mejora en comparación con los demas enemigos. Los mapeados y entornos acusan de resolución y son generalmente grises o con colores poco vivos.

El apartado sonoro es escaso y peca de repetirse con las mismas melodías na y otra vez solo variando de mision en mision. El juego viene doblado al Inglés.

En esta sexta entrega a parte de los 17 personajes nuevos incluidos en el juego no tiene nada nuevo que la diferencie de sus predecesoras, la mala optimización y la falta de cariño en el trabajo se nota y solo los mas incondicionales verán el atractivo a este juego.

Haciendo una vista global del producto es mejorable en todos los aspectos jugables, el modo multijugador local se hace injugable con dos mandos y los fallos vistos en la otra version para PS3 siguen haciendose notables en esta plataforma sin haber sufrido cambio o mejora alguna.

Personalmente estamos ante un juego condenado a pasar a ser uno mas de la inmensa saga Dynasty Warriors, solo los mas incondicionales verán algo atractivo en él, yo no lo he visto.

Lo Mejor:
• Gran cantidad de personajes seleccionables.
• Entretenido pero no mas.


Lo peor:
• No hay un cambio significativo con respecto a las anteriores entregas
• Gráficamente pesimo
• Numerosos fallos en la optimizacion, resolucion y bugs
• Las voces originales en Japonés se echan en falta , el Inglés no queda bien en este tipo de juegos.

EVALUACIÓN DEL JUEGO


Menú (5)
Menu simple, en castellano.

Gráficos
Apartado visual obsoleto, carecen de calidad todos los personajes , los escenarios son muy parecidos y de colores apagados generalmente.

Jugabilidad: (7)
Lo mejor del juego, grandes combos que se enlazan bastante fluido y rápido.

Animaciones (6)
Animaciones simples, poca espectacularidad en los movimientos y la infantería se limita a dar espadazos sin mas.

Argumento (6)
El juego no sigue una linea argumental fija, consiste en ir escenario a escenario ganando batallas sin mas.

Diversión (6)
Es entretenido pero no pasa de ahí.

Adicción (5)
Acabarse el juego en todos sus modos es una verdadera proeza, se hace largísimo y cansa a la media hora.

Sonido (6)
Buenos efectos de sonido, escaso repertorio de canciones, el doblaje al inglés es correcto pero se echa en falta el japonés original.


NOTA (5)



Debata este artículo en el Foro

Ver Comentarios (0)