En la generación de los retrasos puede pasar cualquier cosa. Gone Home ha sido retrasado el mismo día de su lanzamiento.

De incomprensible y dantesca podemos considerar esta nueva noticia sobre un juego retrasado, un tipo de noticias que casi podrían tener una sección propia en nuestra web. Y es que el aclamado videojuego Gone Home, de la desarrolladora independiente The Fullbright Company, ha visto cómo su publicación para Xbox One se veía pospuesta en el mercado europeo… el mismo día de su lanzamiento!!!

El juego tenía previsto su lanzamiento el día 12 tanto en Xbox One como en PS4, y de hecho ya se puede adquirir en el bazar americano de Xbox One. Originalmente lanzado en PC en 2013, podríamos definirlo como una “experiencia narrativa en primera persona” realmente interesante.

Pero su lanzamiento en Europa y Australia ha sido pospuesto indefinidamente debido a “complicaciones de último hora con certificados y clasificación por edades”. Algo realmente esperpéntico, aún más tras seguir el timeline de la cuenta de Twitter oficial del juego, en la que el mismo día se anunciaba que el juego estaría disponible para Xbox One el día 13 en lugar del 12, para minutos más tarde comunicar que las versiones de consolas para el mercado europeo y australiano verían pospuesto su lanzamiento.

Captura

 

gone home twitter

Sin pretender cargar las tintas contra un estudio independiente que seguramente sea el que menos lo merezca, lo cierto es que resulta cansino el tema de retrasos y aplazamientos a la hora de lanzar los juegos esta generación. Posponer el lanzamiento de un título el mismo día de su supuesta llegada al mercado no es más que la última y más rocambolesca historia de retrasos de esta generación. Pero seguro que no será la última.

OPINA EN NUESTRO FORO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.