Call of Duty: WWII nos traerá contenido para War Mode con cada DLC

Call of Duty: WW2 es el próximo gran lanzamiento de Activision para la temporada navideña y después de notar que la campaña sería un poco más larga que Advanced Warfare , Activision confirmó que “modo guerra” (War Mode) recibirá también nuevos contenidos.

En declaraciones a la revista Jagat en YouTube, Scott Whitney, de Sledgehammer, señaló que el modo guerra se expandiría y que el entusiasmo de los fans solo resultaría en que llegue más contenido.

“Normalmente, si mucha gente está disfrutando de algo, esa es una buena receta para obtener más de ella. Por lo tanto, sé que ya tenemos planes de entregar más en futuras expansiones y en la medida en que haya apetito y entusiasmo”, dijo Whitney.

Ya sabíamos que habría más de un mapa para el modo guerra y también tiene sentido que Sledgehammer incluyera aún más con cada expansión. Tal ha sido la práctica para Activision con cada Call of Duty Season Pass. La pregunta ahora es cuánto de cada expansión se dedicará al modo guerra. ¿Veremos cuatro mapas multijugador, un nuevo mapa de Zombies y un mapa para War Mode por expansión?

Call of Duty: WW2 sale el 3 de noviembre con la primera expansión varios meses después (normalmente). Es probable que recibamos nuestras respuestas en el futuro, así que permanezca atento para más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.