Killer Instinct será el primer juego de lucha en 4K en consolas con Xbox One X

Killer Instict

En 2013, con el lanzamiento de Xbox One, nació uno de los buques insignia de Microsoft de esta generación. Killer Instinct irrumpía a 60 frames por segundo, explosiones de partículas alpha e iluminación en una vuelta de tuerca al título.
Una muestra sin duda de lo que podía hacer la nueva máquina de Microsoft, aunque había un problema, y es que el juego corría a 720p de resolución en Xbox One.
Esto se solucionó más adelante de una forma brillante con un parche que aumentaba la resolución hasta los 900p y 60 frames por segundo, que aunque lo mejoraba bastante, no dejó sino algunas dudas sobre la potencia del nuevo hardware de los de Redmon.
Para aquellos que quisieran resoluciones de hasta 4K, solos les quedaba tener la versión de PC. Hasta ahora, que sale el parche para la nueva Xbox One X, el próximo 7 de Noviembre.
Killer Instinct será el primer juego de lucha a 4K nativo y 60 fps en consola. Con esto Microsoft quiere repeler todas las críticas que tuvieron con sus 720-900p. Estamos hablando de una resolución de 3840×2160, una calidad muy impresionante sumada a la explosión de partículas y máximo nivel de detalle. Un aumento de hasta 5,76 veces la resolución inicial, y una carga de GPU de la misma cantidad, que aunque Xbox One X aumente su rendimiento en x4,6 con respecto a la primera Xbox One lo consigue.
El resultado final es más que impresionante. Una framerate de 60fps el 99% del tiempo, una imagen más limpia, un nivel de detalle en ultra con V-Sync también.
Únicamente baja algo el rendimiento en las explosiones de partículas alpha y movimientos especiales, fluctuando entre 50-60 fps.
Sin duda, si en un primer momento se hubiera programado en la nueva máquina de Microsoft, el resultado hubiera sido mucho más espectacular como es el caso de Forza Motorsport 7.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.